Cientos de personas se concentraron el día de ayer, 11 de noviembre, a las 11.11 hs, en este lugar de la Ciudad de Buenos Aires para realizar una corta reflexión en ese instante que es considerado de gran “poder energético” y que no se repetirá hasta dentro de cien años.
Alumnos de escuelas de yoga y vecinos del centro de la ciudad realizaron ejercicios de meditación e intercambiaron experiencias espirituales en la plaza ubicada alrededor del Planetario, donde hubo una reunión mayor a las 21.
Alejandro Buer, profesor una escuela de yoga y meditación, sostuvo que “este día y esta hora tiene una energía muy grande y marca el comienzo de una mentalidad espiritual nueva”.
Buer junto con un grupo de alumnos meditó en el Planetario y esperaron la llegada de la noche en ese lugar, donde “nos uniremos espiritualmente con otras personas del mundo”.
Por su parte, Silvina Alcona, vecina del microcentro, dijo que “es lindo que en vez de protestar la gente se junte para meditar, es algo nuevo y siempre es bueno escuchar palabras alentadoras”.
Carlos, estudiante de abogacía que trabaja en un local de la avenida Del Libertador, indicó que se acercó “porque medito y me gusta este tipo de reuniones” y opinó que “si todos nos reunimos para pensar en la paz o juntar nuestra energía, es un día único”.
Las manifestaciones de grupos de meditación continuaron durante toda la jornada, en distintos puntos del país, en especial en cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba.
Be the first to comment