Comenzó la Primavera en Palermo

     Como cada año, centenares de adolescentes celebraron la llegada de la primavera y el día del estudiante con una jornada a pleno sol, pic nic y música. Ya desde la mañana, los primeros grupos poblaron nuestros espacios verdes con su algarabía. Y vinieron preparados, con lo necesario para pasar un hermoso día al aire libre.

     Más avanzada la tarde, entre tanta calma se destacó lamentablemente entre tanta juventud alegre un incidente en el Rosedal, donde dos grupos de jóvenes se enfrentaron con golpes de puño, botellas rotas, puñales y hasta destornilladores que culminó con 25 heridos, según un vocero del SAME. “El caso más complicado fue un muchacho de 28 años que recibió dos heridas de arma blanca en la región dorsal y que lo trasladamos al Hospital Fernández. Hasta el momento, hubo poca intoxicación alcohólica, 4 o 5 personas. Los controles policiales ayudan”, explicó Alberto Crescenti, el titular del SAME. A raíz de este hecho, hubo alrededor de 16 detenidos, parte involucrados en la riña y parte pungistas que abusaron de la situación para cometer sus latrocinios.

     Más allá de los violentos de siempre, los jóvenes coparon en muy buena nota plazas y parques, disfrutando también de los shows y recitales gratuitos de Rolando Bruno, Yataians, La Mosca, Airbag y Los Cafres, en el Parque San Benito, por emprendimiento de nuestro Gobierno porteño.

    Y con una la linda vibración, el buen rey sol ayudó a un “veranito porteño” perfecto para el festejo. Desde aquí, les deseamos un muy feliz día.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*