La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad informa que el festival de música de las colectividades “DO RE MI CIUDAD”, se suspende en pos del cuidado de los participantes y del público que desea compartir este gran espectáculo, debido a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional que estipula lluvias intensas durante todo el fin de semana.
El Festival está siendo reprogramado tentativamente para el sábado 4 de septiembre en el mismo horario y lugar en el marco de los festejos por el Día del Inmigrante, con el objetivo de no perder todo lo trabajado hasta el momento y potenciar al máximo el trabajo que se ha realizado.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en dicha oportunidad y desde ya les agradecemos la colaboración que siempre nos brindan. Seguiremos en contacto a la brevedad y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Be the first to comment