Nuestra crítica recomendada

     De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “El libro de los secretos”

    En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, Eli (Denzel Washington), un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Eli defiende con todas su fuerzas la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años.

     Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.

     Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

    La ficha:

    Actores: Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman.

    Dirección: Albert y Allen Hughes

    Género: Acción

    Duración: 113 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 16 años

    País de realización: Estados Unidos

    Título de origen: The book of Eli

    Web Site Oficial: http://thebookofeli.warnerbros.com

    Formato en que se la puede ver: 35 mm – formato ordinario

    Distribuye: Columbia

    Guión: Gary Whitta.

    Fotografía: Don Burgess

    Música: Atticus Ross

    Nuestra calificación: En esta especie de western del futuro, destacan los roles principales de dos grandes como Washington y Oldman. Muy buenos efectos especiales y acción que arremete con toda la película. El final, si bien se aleja un poco de lo ideal, sorprende. Muy Buena

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*