Nuestra crítica recomendada

   De los estrenos de esta semana, criticamos y recomendamos “Vampiros de día”

   Estamos en 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción, y sus integrantes se han convertido en ciudadanos de segunda clase que se ven obligados a vivir escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas.

    Su salvación está en manos de Edward Dalton (Ethan Hawke), un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y que intenta encontrar con un sustituto para la sangre humana. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución, hasta que Ed conoce a Audrey (Claudia Karvan), una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

    La ficha:

    Actores: Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe, Michelle Atkinson, Isabel Lucas, Claudia Karvan.

    Dirección: Peter y Michael Spierig

    Género: Acción.

    Duración: 98 Minutos

    Calificación: Apta para mayores de 16 años

    País de realización: Estados Unidos

    Título de origen: Daybreakers

    Web Site Oficial: http://www.daybreakersmovie.com

    Formato en que se la puede ver: 35 mm – formato ordinario

    Distribuye: Distribution Company

    Guión: Peter y Michael Spierig

    Fotografía: Ben Nott

    Música: Christopher Gordon

    Nuestra calificación: Esta es una de vampiros pero distinta. Realmente sorprende la creatividad con que se encara un tópico tan remanido en este medio. Tiene de todo: ciencia ficción, terror, acción… Muy Buena

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*