Rally Dakar Argentina-Chile 2010: Desde el jueves habrá cortes parciales en el Parque Cerrado de Av. Sarmiento

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires informa que con motivo de la llegada de los vehículos participantes del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que concluirá el próximo domingo en esta capital, desde mañana habrá cortes parciales en la zona del Parque Cerrado montado para el desarrollo de la competencia.

Dicha área comprende la Avenida Sarmiento en el tramo que une Plaza Italia con avenida del Libertador y que linda con La Rural y con el Jardín Zoológico, en el barrio de Palermo.

Mañana a partir de las 7 se realizará un corte parcial de dos carriles durante 24 horas para facilitar el inicio de las tareas organizativas de la llegada y el viernes, desde las 7, el corte de tránsito en la zona será total.

La restricción absoluta para la circulación vehicular se mantendrá hasta el lunes 18, a las 20, cuando concluya la salida de los automotores que participaron del Rally y el desarme de la estructura del Parque.

La espectacular carrera que por segundo año consecutivo tiene a Buenos Aires como punto de largada y meta y que recorre un itinerario de 8.600 kilómetros en territorios de Argentina y Chile concluirá el domingo con el podio de llegada en el predio de La Rural.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*