Nuestra crítica recomendada de la semana

     Esta semana recomendamos “500 días con ella″

     Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero.

     Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

     La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Pero inesperablemente al día número 500, Summer decide terminar la relación. De ahi en más Tom intentará “revisar” los 500 días pasados intentando encontrarle un sentido a ese amor y ver la manera de convertirlo en realidad una vez más.

    La ficha:

     Actores: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Matthew Gray Gubler, Geoffrey Arend, Chloe Moretz, Clark Gregg, Rachel Boston.

    Dirección: Marc Webb.

    Género: Comedia romántica

    Duración: 95 Minutos

    Calificación: Apta todo público

    País de origen: Estados Unidos

    Título original: (500) days of Summer

    Web Oficial: http://www.foxsearchlight.com/500daysofsummer

    Distribuye: Fox

    Formato en que se la puede ver: 35 mm (formato ordinario)

    Guión: Michael H. Weber, Scott Neustadter.

    Música: Mychael Danna.

    Fotografía: Eric Steelberg.

    Nuestra calificación: El género romántico está ya desgastado, pero por suerte existen cineastas que cada tanto surgen del océano con una gotita de frescura al ambiente. Esta película va a hacer que vuelvas a disfrutar de una historia de amor, o te va a entretener mucho en el intento. Buena.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*