
Esta semana recomendamos “G. I. Joe″
Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
La ficha:
Actores: Ray Park, Rachel Nichols, Said Taghmaoui, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung-hun Lee, Sienna Miller, Jonathan Pryce, Channing Tatum , Marlon Wayans, Dennis Quaid, Arnold Vosloo.
Dirección: Stephen Sommers.
Género: Acción. Aventuras.
Duración: 107 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos
Web Oficial: http://www.gijoemovie.com/
Distribuye: UIP
Formato en que se la puede ver: 35 mm (formato ordinario)
Guión: Stuart Beattie, David Elliot.
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Mitchell Amundsen
Nuestra calificación: La acción de los dibujitos animados de los 80 intentó pasar a la pantalla grande. La verdad, no lo logró, era una misión imposible. Pero como una película independiente, mantiene la acción a todo dar y unos efectos digitales muy bien logrados. Buena.
Be the first to comment