La crítica recomendada de la semana

    

  Esta semana recomendamos “Penélope″

     La joven Penélope Wilhern es hija de adinerados padres pero que al nacer fue castigada con una maldición familiar que solo puede ser rota cuando sea amada por una persona de su tipo. Su vida la pasa escondida en su majestuoso hogar donde es forzada a conocer a varios pretendientes de una manera poco ortodoxa con el fin de romper la maldición y casarse con alguno de ellos. Cada uno de los pretendientes se enamora de Penélope sin embargo su amor termina cuando la maldición es revelada.

Un reportero sensacionalista llamado Lemon esta decidido a averiguar porqué esta joven no encuentra su pareja ideal y contrata a Max para hacerse pasar por un pretendiente de manera que pueda tomar una foto a Penélope. Max es un apostador sin suerte que se enamora de Penélope y no es capaz de exponerla ni de decepcionarla y por ello desaparece y deja plantado a Lemon con su reportaje. Harta de su búsqueda y que todos le digan como vivir su vida, Penélope decide romper las ataduras de su familia y salir al mundo en búsqueda de aventuras sin importar más la maldición que hay sobre ella.

    La ficha:

    Actores: Christina Ricci, James McAvoy, Catherine O`Hara, Reese Witherspoon, Peter Dinklage.

    Dirección: Mark Palansky.

    Género: Romance, Comedia

    Duración: 104 Minutos

    Calificación: Apta todo público

    Origen: Estados Unidos/Inglaterra

    Web Oficial: http://www.penelopethemovie.com/

    Distribuye: Distribution Company

    Formato en que se la puede ver: 35 mm (formato ordinario)

    Guión: Leslie Caveny.

    Música: Joby Talbot

    Fotografía: Michel Amathieu.

     Nuestra calificación: Comedia romántica fresca, que aporta al género un buen momento. Cristina Ricci, si bien los años pasan sigue manteniendo el carisma que no la ha abandonado. Buena.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*