Se secuestraron más de 250 cubiertas y llantas de procedencia ilícita en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró más de 250 cubiertas y llantas de procedencia ilícita que se acopiaban y comercializaban en una gomería del barrio de Villa Crespo.


El operativo lo realizó días atrás el Departamento Delitos contra la Propiedad, División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad y contó con la colaboración de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y del Programa de Lucha Contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Con motivo del robo de neumáticos de vehículos estacionados en la zona, los oficiales comenzaron con una investigación y dieron con un local ubicado en la avenida Juan B Justo al 3400, donde se acopiaban y comercializaban cubiertas y llantas ilegales.

De esta manera, y junto con la AGC y en el marco del Programa de Lucha Contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, se inspeccionó la gomería y se verificó que había 214 cubiertas y 53 llantas de procedencia ilícita.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo del doctor Miguel Kessler, se secuestró el material encontrado y se notificó al responsable del local por infracción a la Ley de Desarmaderos (25.761).