Cayeron los dealers del tercer piso del Barrio 31

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 35 años y a una mujer de 32 que acopiaban y comercializaban distintos tipos de estupefacientes en un tercer piso de una vivienda del Barrio 31 de Retiro.


Personal del Departamento de Protección Barrial del Barrio 31 de la Policía de la Ciudad recorría la zona cuando observó una operación de “pasamanos” entre dos hombres. Razón por la cual, se dio la voz de alto y rápidamente el dealer se dio a la fuga, subiendo una escalera caracol e ingresando a una vivienda.

Los oficiales lo siguieron y entraron a la casa, donde una mujer arrojó un elemento por el hueco del techo que conectaba a un tercer piso.

La pareja de delincuentes fue reducida a continuación por los policías, que verificaron que en ese tercer piso había estupefacientes y elementos para el fraccionamiento de los mismos.

Allí, hallaron 50 envoltorios de cinta marrón con 40 gramos de marihuana, cuatro trozos de pasta base de 93 gramos, un bloque de marihuana de 590 gramos, 73 envoltorios más de cinta marrón de marihuana de 124 gramos, una bolsa de marihuana picada de 133 gramos, una botella de vino con líquido, un aerosol y una acetona (presumiendo que se podría tratar de una bomba molotov), seis teléfonos celulares, varios elementos de corte, una balanza, tres cuchillas, dos cintas de color marrón para embalar la droga y 11.163 pesos en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 12, a cargo del doctor Fedullo y ante Secretaría Única del doctor Cevasco, se procedió al traslado de los detenidos al Destacamento Central y al secuestro de los elementos encontrados en la vivienda.  

Además, se solicitó la presencia en cooperación de la división Explosivos de Bomberos de la Ciudad para peritar la bomba casera.