Belgrano: Bomberos inspeccionan una obra en construcción por un escape de gas

Personal de una dotación de bomberos inspecciona una obra en construcción ubicada en el barrio porteño de Belgrano donde esta mañana se detectó un escape de gas por la rotura de un caño, lo que provocó la evacuación de los ocupantes de una vivienda lindera y la interrupción del suministro del servicio en la zona.

“Hubo un escape de gas, la tarea de la estación fue la evacuación de los edificios aledaños y establecimos las medidas de seguridad correctas para que no pasara nada, hasta que viniera el personal de Metrogas”, informó cerca de las 10 Esteban Urgu, jefe de Bomberos de la estación quinta de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Urgu confirmó también que el “edificio aledaño a la obra fue evacuado y se cerraron dos arterias”.

En el interior de una obra en construcción, que está ubicada en Ciudad de la Paz y Manuel Ugarte, se rompió un caño de 4 pulgadas de donde comenzó a salir fluido gaseoso, según informó a Télam Policía de la Ciudad.

“El lugar fue evacuado y se solicitó personal de Metrogas”, apuntaron.

La vivienda lindera a la obra en construcción, que fue evacuada y se encuentra ubicada en la calle Ciudad de la Paz al 2700, es un edificio que cuenta con una planta baja y 3 pisos destinada a viviendas particulares.

Poco antes de las 13, personal de bomberos se encuentra realizando una inspección y, según confirmaron, no hubo afectados por el escape de gas.

Fuente: Télam