La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes por robos en Caballito y Boedo

En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos delincuentes por haber cometido diferentes robos en los barrios de Caballito y Boedo.


El primer caso se produjo en la intersección de la avenida Rivadavia y Casalanz, cuando un hombre de 75 años fue abordado por el ladrón que le arrebató la cadena de oro que tenía puesta.

Esta situación fue observada por un Agente de Prevención del Delito, que inmediatamente irradió la alerta y junto con personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad lograron demorar al delincuente.

Luego de consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Gorostiaga, se dispuso la detención y el traslado del mismo a una dependencia de seguridad.

El segundo hecho se produjo en la intersección de la avenida Independencia y la calle Virrey Liniers, donde un hombre robó una bicicleta en la puerta de un comercio.

La víctima solicitó ayuda a los gritos y fue asistido inmediatamente por un Agente de Prevención del Delito, que se comunicó con efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad para dar con el delincuente.

Los oficiales iniciaron una persecución y lograron detenerlo sobre la calle Acevedo al 600, en Villa Crespo.

Luego de consultar con el magistrado a cargo se dispuso el traslado del imputado, un joven argentino de 19 años, a la dependencia de la zona de la Policía de la Ciudad.