Detuvieron a dos hombres acusados del asesinato de un joven de 16 años

En el marco de una investigación, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos personas que estuvieron involucradas en el homicidio de un menor de edad en el Barrio 21-24, de Barracas.


Personal División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con el autor del homicidio con armas de fuego producido en el interior del Barrio 21-24, el pasado 10 de julio.

Como resultado de la misma se logró establecer a los autores, y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y ante la Secretaría Número 145, dispuso un allanamiento simultáneo en tres domicilios del barrio.

Siguiendo las órdenes del magistrado a cargo, personal de la división de la Comuna 4, junto al DOEM y la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Dirección de Protección Ciudadana y Dirección Operativo de Seguridad Zavaleta de la Prefectura Naval Argentina, ingresaron en las viviendas.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron en el domicilio de la Manzana 21, donde detuvieron a uno de los involucrados conocido como “El Boli”, un argentino de 28 años. Además, secuestraron cuatro vainas de pistola 9 milímetros, un teléfono celular y una munición de calibre 380.

En cuanto a los allanamientos en las otras dos direcciones, se incautaron una escopeta calibre 12/70 con 38 cartuchos antitumulto, dos cartuchos de propósitos generales y un cartucho de bala 9×19 milímetros.

En tanto, una de las Brigadas de prevención logró detener al otro imputado, conocido como “El Enano”, argentino de 24 años, cuando trataba de darse a la fuga en la intersección de las calles Osvaldo Cruz y Zavaleta.