La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presentar una licencia de conducir falsa

CamScanner 06-17-2020 11.50.24

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que con un registro de conducir apócrifo fue interceptado en el peaje de la autopista Dellepiane, en Parque Avellaneda.

La detención se produjo en el marco de los controles de cumplimiento de cuarentena que realiza la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad en el Peaje Dellepiane II.

Fue en ese lugar que los efectivos policiales procedieron a controlar los permisos correspondientes de un ciudadano de nacionalidad peruana, de 29 años, que conducía una camioneta marca Mercedes Benz dedicada al servicio de logística. Ante dicha solicitud, el conductor, expuso el certificado que lo habilitaba a circular en cuarentena, así como también los documentos del vehículo.

Pero cuando el hombre mostró la licencia de conductor los efectivos de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad pudieron comprobar, a simple vista, que el documento no tenía las medidas de seguridad y hologramas correspondientes.

Ante la consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19, a cargo de la Dra. Lorena San Marco, se dispuso la detención de infractor por violación al artículo 6.1.1 de la  Ley 451 de la Ciudad de Buenos Aires y su posterior traslado a dependencias de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad.

Por su parte, se hizo presente en el lugar una persona conocida por el infractor que fue autorizado, por las autoridades judiciales, a retirar el vehículo.