Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador tras persecución en Almagro

Un ladrón  fue detenido por la Policía de la Ciudad por robar un celular a una pasajera de un taxi, luego de una persecución de casi un kilómetro en el barrio de Almagro.


Personal de Brigada de la División Prevención del Delito recorría las calles de la Comuna 3 cuando vio que dos hombres arrebataban un celular a una pasajera de un taxi detenido por el semáforo en la avenida Corrientes y Gallo.

Allí se inició una persecución en la que los ladrones tomaron distintas direcciones y los oficiales optaron por seguir a quien se había hecho del teléfono.

Los policías lograron detener al arrebatador en la avenida Rivadavia al 3500, tras 900 metros de persecución, y recuperar el celular, que fue entregado a su propietaria, una mujer extranjera que volvía de trabajar.

El detenido, con antecedentes por delitos contra la propiedad quedó a disposición de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 59, que dispuso trasladarlo a la alcaidía correspondiente y tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 55, secretaría 116.

Continuaba la investigación para dar con el cómplice.