Cayó un dealer del Barrio 31 con más de 60 dosis de cocaína y marihuana

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un vendedor de drogas dentro del Barrio 31 de Retiro con más de 60 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Personal de Brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que recorría el Barrio 31 de Retiro en prevención de ilícitos, fue alertado sobre la presencia de cuatro personas que realizaban acciones típicas relacionadas al narcomenudeo en uno de los pasillos.

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al grupo, que estaba integrado por cuatro personas y, en presencia de dos testigos, procedieron a realizar la requisa de los mismos encontrando entre las pertenencias de uno de ellos 10 envoltorios conteniendo cocaína, 34 dosis de pasta base y 17 con marihuana prensada, más la suma en efectivo de 2.890 pesos.

Ninguno de los integrantes del grupo, todos de nacionalidad paraguaya, pudieron exhibir los permisos de circulación ante la pandemia del Coronavirus.

Tras realizar consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 12, se procedió a la detención del dealer por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), además del secuestro de los estupefacientes.

En tanto, a los otros demorados se les labraron actas por infringir el artículo 239 del Código Penal por violación de la cuarentena preventiva y obligatoria.