La Policía de la Ciudad allanó una vivienda y detuvo a un motochorro en Parque Avellaneda

En el marco de una investigación realizada por la Policía de la Ciudad, se allanó en las últimas horas una vivienda de Parque Avellaneda y se logró detener a un motochorro que había asaltado a un vecino el pasado 20 de mayo.

El imputado cometió el ilícito en la intersección de la avenida San Juan y Colombres y, tras una investigación, se estableció su identidad y se pudo secuestrar el celular robado y la ropa que utilizó en el momento del asalto.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad recibió la denuncia sobre un robo con la modalidad motochorro en el barrio de Boedo. La Fiscalía Criminal y Correccional Número 14, a cargo del doctor Madera, ordenó una investigación y se pudo dar con el paradero del delincuente.

Con los datos recabados y siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43 del doctor Godoy, se allanó la vivienda ubicada en la calle Tandil al 4.700, del barrio de Parque Avellaneda.

Al ingresar al lugar, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 y personal del DOEM de la Policía de la Ciudad lograron detener al imputado como también el secuestro del celular denunciado y un par de zapatillas, ropa y mochila que utilizó al momento del robo.

El motochorro fue detenido y trasladado a la dependencia de la Policía de la Ciudad por robo.