La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de estacionamientos

La Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a un delincuente que robó a mano armada y agredió al encargado de un estacionamiento del barrio de Villa Mitre.

Personal de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un hombre sobre un robo reciente en un garaje de la calle Caracas al 2.100, donde la víctima explicó que dos individuos armados ingresaron en el local y tras agredirlo con un arma de fuego le robaron la recaudación y pertenencias personales.

Ante esta situación, los efectivos realizaron una exhaustiva búsqueda en el estacionamiento y lograron encontrar a uno de los delincuentes en el interior de un automóvil Peugeot 206 de color azul cuando intentaba darse a la fuga. Los oficiales le dieron la voz de alto y lo demoraron inmediatamente.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales lo requisaron encontrando en su poder una escopeta recortada con dos cartuchos.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 37, a cargo del doctor De Santo y ante la Secretaría Número 129, se dispuso la detención del imputado, un hombre argentino de 44 años, y su traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por robo a mano armada.

Por su parte, la víctima fue trasladada por personal del SAME al Hospital Álvarez por una herida cortante en el rostro.