Cayeron en la autopista Dellepiane los narcodelivery

Una pareja peruana fue detenida por la Policía de la Ciudad con cocaína escondida en un bolso ploteado con el logo de una conocida empresa de delivery.

En un procedimiento realizado por personal de la Policía de la Ciudad, afectado a dar cumplimiento al control de los permisos para la libre circulación en cuarentena, efectivos de la División Destacamentos y Autopistas detuvieron en el Peaje II de la Autopista Dellepiane a una pareja que se movilizaba en una motocilcleta ploteada con el logo de la empresa.

Mientras se realizaban los controles, el personal policial observó que la patente de la moto se encontraba tapada y al ser descubierta esta maniobra la pareja comenzó a comportarse de manera muy nerviosa.

Es así que, ante la presencia de dos testigos, se decidió realizar una requisa del vehículo encontrando dentro del bolso destinado al reparto a domicilio una bolsa de nylon conteniendo en su interior cocaína preparada para su fraccionamiento.

Realizadas las consultas con la Fiscalía, Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25 a cargo del Dr. Roberto Maragliano, se dispuso el secuestro de la droga, la motocicleta y los celulares de los imputados, que serán peritados para tratar de ascender en la investigación y desbaratar la cadena de comercialización de los estupefacientes.

Por su parte la pareja de detenidos, ambos mayores de edad, fueron trasladados a dependencias de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad e imputados por infracción a la Ley de drogas (Ley 23.737).