La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con dólares falsos y licencia de conducir vencida

Durante un operativo de control en el marco del aislamiento social obligatorio, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas en el barrio de Constitución a un hombre de nacionalidad dominicana que conducía un auto sin la documentación pertinente y que tenía en su poder 600 dólares falsos.


Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial en la zona de Constitución, observó un automóvil Peugeot 206 que su conductor lo manejaba de manera imprudente.

Ante esta situación, los efectivos lo demoraron y le pidieron la documentación pertinente. El hombre no contaba con la cédula azul que lo autoriza a conducir el vehículo y el registro se encontraba vencido.

Por este motivo, y con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando en su poder 600 dólares falsificados.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 4, a cargo del doctor Lijo y ante la Secretaría Número 7 del doctor Arce, se dispuso la detención del imputado por falsificación de moneda extranjera y el secuestro del rodado, los billetes y el teléfono celular. Además, se le realizó una multa por conducir sin cédula azul.