La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el Paseo del Bajo por robo de cables de electricidad

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que había sustraído varios metros de cables de electricidad instalados en el Paseo del Bajo y que pertenecen a la empresa AUSA.

Personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado en las últimas horas por oficiales de Motorizada por la presencia de un hombre al que se lo vio cortando y arrancando cables de una boca de inspección, ubicada en el cruce de las avenidas Alicia Moreau de Justo y Córdoba, integrantes del Paseo del Bajo.

Los oficiales interceptaron al hombre a los pocos metros mientras caminaba por el Paseo y al requisarlo encontraron en su poder dos rollos de cable tipo Syntenax, de 20 metros cada uno, y un cuchillo “serrucho”.

A los pocos minutos, se presentó en el lugar personal de la empresa AUSA, que confirmó que el material eléctrico secuestrado había sido sustraído de una caja de inspección.

Consultado Juzgado Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Alejandro Litvack se dispuso dar trámite de flagrancia y el traslado del detenido hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad.