La Policía de la Ciudad detuvo a un “dealer delivery” venezolano con once dosis de cocaína en Recoleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre venezolano con once dosis de cocaína en Recoleta, cuando circulaba en una moto simulando ser repartidor de una empresa de entrega a domicilio.

Personal de brigada la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad recorría la jurisdicción de la Comuna 2, cuando en Soler al 3200 observó a un hombre que circulaba en una moto blanca con una caja térmica con el logo de la empresa Glovo, quien detuvo abruptamente su marcha y miró en ambas direcciones, como buscando a otra persona, para luego guardar pequeños envoltorios en el interior del casco.

Esta actitud alertó a los oficiales, quienes demoraron al sospechoso para identificarlo y requisarlo frente a testigos, encontrando entre sus pertenencias once bolsitas que contenían clorhidrato de cocaína. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. López, avaló el procedimiento policial y dispuso el secuestro de la moto y el traslado del detenido hasta la Comisaría Comunal 2, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como “ley de drogas”.