En la Ciudad: Comienza “Tango Buenos Aires”

Del 8 al 19 de mayo en milongas, espacios culturales y la Usina del Arte. Está abierta la inscripción gratuita para las categorías de “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta el Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad. Su 17° edición se llevará a cabo en milongas, espacios culturales y en la Usina del Arte. Desde esta semana, la inscripción puede realizarse a través de la web buenosaires.gob.ar/festivales o bien personalmente en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) de 12 a 17 horas de lunes a viernes.

Las categorías del campeonato son “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

Las parejas participantes pueden anotarse hasta un día antes de cada competencia.

Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad permite, por medio del 2×4, la interacción de bailarines en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales. Sus rondas preliminares se realizarán en los Espacios Culturales Julián Centeya, del Resurgimiento y Carlos Gardel (con entrada libre y gratuita) y en diferentes milongas.

Las semifinales y final, con ingreso gratuito, se llevarán a cabo en la Usina del Arte.

Los campeones de “Tango de Pista” representarán a la Ciudad en la final del Mundial de Baile 2019; las parejas que obtengan del segundo al quinto puesto en dicha categoría y los ganadores de “Milongueros del mundo” clasificarán de manera directa para las semifinales.

Competí con los mejores bailarines de #TANGO de la Ciudad. Campeonato de Baile de la Ciudad del 8-19 de Mayo.

Los Ganadores representarán a la Ciudad en el #TangoBA Festival y Mundial.

Inscripciones https://bit.ly/2KGKxFA  o
LUN a VIE de 12 a17 h en @UsinadelArte11:36 – 22 abr. 2019Ver los otros Tweets de FestivalesGCBAInformación y privacidad de Twitter Ads

Para mayor información sobre los modos de inscripción, deberán comunicarse al 4909-2076 de lunes a viernes de 12 a 18 horas. Los cupos de cada categoría son limitados.