Belgrano: J&J se viste de rojo para festejar.

Hoy, y a pesar de la lluvia en Buenos Aires, los empleados del grupo J&J asistieron a las oficinas vestidos de rojo. Esto es en función de que la compañía festeja a nivel global los 75 años de su credo.

La multi le dio forma a lo que dio en llamar el “Global Credo Day”, un evento corporativo interno que conectó a todas las filiales por streaming a las 9 am de Argentina. Así se vieron cara a cara los colegas de las diferentes sedes para ponerse a tono con el aggiornamiento del credo que nació en 1943.

Hoy todos los empleados locales de la norteamericana J&J asistieron  vestidos de rojo a las oficinas que la compañía tiene en el barrio de Belgrano. Fue en función del festejo global de los 75 años de su credo.

Asimismo, en el país, el festejo le sirvió como excusa a la firma para cerrar el 2018 con esta ceremonia que oficia de balance del año y a la vez de “brindis interno”. Vestidos con el característico color del logo de la compañía, el personal de J&J está realizando distintas actividades a lo largo del día al mando del CEO local, Roy Benchimol.