Belgrano: Joven denunció que la agredieron “por gorda” en una dietética.

“Los gordos no tienen que comer”

La joven Luli Vazquez fue agredida en una dietetica donde la maltrataron y humillaron por su aspecto físico. Publicó lo que le pasó para que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás”.

Denunció que la agredieron en una dietética de Belgrano: "Los gordos no tienen que comer"Captura: TN

 Una chica denunció en su cuenta de Facebook que la agredieron “por gorda” en una dietética del barrio porteño de Belgrano y su historia se viralizó.

Según contó la joven, otra mujer, que estaba detrás de ella en la fila, se enfureció porque no la atendían y empezó a agredirla por su aspecto físico.

Esta es la historia que publicó:

Me acaba de pasar esto en la dietetica TOMY de Cabildo al 2900, la señora quería ser atendida primero porque yo era gorda y evidentemente eso le molestaba (yo entré antes y estaba para pagar, no habían más clientes) empezó a decir que si estaba yo primero ella se iba, al preguntarle por qué tenía que contestar así me respondió que los gordos no tienen que comer y me empezó a atacar y a decirme MIRATE LO QUE SOS, GORDA, GORDA DE MIERDA, DAS ASCO GORDA HIJA DE PUTA. Y al vee que la estaba grabando me tiró el celu al piso y me empezó a pegar. Por Dios Basta de estas lacras! Subo video y foto de cómo me quedó el brazo y el pelo. Las empleadas de @dieteticastomy no hicieron NADA. Solo miraban. Por favor compartan! Es una vergüenza que tengamos que salir a la calle con miedo. Estoy desolada. Se tiene que cortar. Escrachen a esta gordofóbica por mala persona.

Acompaño el texto con los hashtag:  #discriminacion #gordofobia #maltrato#bastadediscriminacion

La historia se viralizó y generó un rápido repudio en las redes sociales. Aún así, decidió compartirlo porque quiere que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás