• En el barrio
  • El Rincón del Vecino
  • Espectáculos
  • Cultura
Ulitmas
  • febrero 22, 2021 El endeudamiento externo y la deuda externa privada
  • febrero 22, 2021 Tres detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
  • febrero 21, 2021 Detienen a un hombre con más de 700 chombas falsificadas en Flores
  • febrero 21, 2021 La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con 46 mil pesos falsos
  • febrero 21, 2021 Dos detenidos por entrar a robar a un supermercado de Chacarita

Todo el estilo de la Comuna 13 en un solo lugar

  • En el barrio
  • El Rincón del Vecino
  • Espectáculos
  • Cultura

Nuñez: Excarcelaron bajo fianza a Susana Aveni, la ex titular de la comisaría 35

agosto 5, 2017Publicador0 Comments

Filed UnderEn el barrio

Susana Aveni está procesada como organizadora de una asociación ilícita que exigía dinero a comerciantes de los barrios de Nuñez y Saavedra a cambio de seguridad.

 La ex comisaria de la Policía de la Ciudad Susana Aveni obtuvo la excarcelación en la causa en la que está procesada como “organizadora” de una asociación ilícita que le cobraba coimas a “trapitos” y comerciantes de los barrios de Núñez y Saavedra.

El juez de instrucción Ricardo Farías dispuso la excarcelación, del mismo modo que el lunes pasado lo había hecho con el ex titular de la nueva fuerza policial, comisario José Pedro Potocar.

“Aveni se encuentra suspendida en el cargo que poseía (jefa de una circunscripción), lo que me persuade de la procedencia de su soltura sin perjuicio de asegurar ahora sus ulteriores comparecencias a los llamados del tribunal, por lo que debe caucionarse suficientemente su libertad fijando un monto adecuado a esos fines, y a sus condiciones patrimoniales”, sostuvo el juez.

En ese contexto, le fijó una caución de 100 mil pesos, que la uniformada hará efectivo en las próximas horas para recuperar la libertad.

En la causa ya no quedan oficiales de alta graduación encarcelados aunque sí todavía suboficiales y aún permanece prófugo el ex comisario Norberto Villarreal, ex titular de la seccional 35.

  • Previous post
  • Next post

Archivo de noticias

VISITANTE Nº

8407408
*
Gobierno Ciudad de Buenos Aires
Directora- Propietaria: Marta Yolanda Victory
Domicilio Legal: Av. Cabildo 3093 - 1º"A" - C.P. 1429 - C.A.B.A.
Tel: (011) 15 4474 4539
E-mail: revistaestilo@hotmail.com
R.N.P.I.: 55138217
Copyright © 2021