Belgrano: En busca de expansión, Datasoft se instala en el barrio

Tras 30 años de afianzarse en Galería Jardín, la empresa busca expandirse hacia nuevos horizontes.

El nuevo local de la empresa comercializadora de productos informáticos estará ubicado sobre la avenida Cabildo, a la altura de Congreso de Tucumán, y abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo. Contará con una amplia gama de productos de computación, artículos gamer y una gran oferta de dispositivos de consumo masivo de gama media-alta para el consumidor final, como tablets, e-readers, power banks, periféricos en general, teclados, mouse, auriculares, etc.

“Creemos que la trayectoria hay que demostrarla y convalidarla todos los días con esfuerzo y dedicación”, expresó Diego Boryszanski, socio de la empresa. “Abrir nuestro primer local fuera de un paseo de compras es el fiel reflejo de nuestra idea de mantener el espíritu emprendedor. Aunque conozcamos el mercado y podamos hacer diversos análisis y estimaciones, nos enfrentamos a un fuerte desafío”, remarcó.

Según adelantaron los directivos de la empresa, las marcas se mostraron entusiasmadas con esta iniciativa aportando diversos centros de experiencia únicos en Argentina, para que los clientes puedan probar nuevos dispositivos. Consultado por esta situación Boryszanski agregó: “Esta relación de trabajo y amistad de hace años entre Datasoft y sus diversos proveedores logran que podamos conseguir este tipo de diferenciales para nuestros clientes, como así también responder las diferentes garantías con celeridad y excelencia.”