Belgrano: Le prendieron fuego al auto de Pity Martínez, jugador de River,

Pity Martinez

Foto: Twitter

Un Audi de alta gama -perteneciente al futbolista Gonzalo Pity Martínez- apareció incendiado frente a la casa del futbolista mendocino, ubicada en el barrio de Villa Urquiza (CABA).

El hecho se produjo en las primeras horas de hoy y la policía investiga si el incendio del vehículo del futbolista de River Plate fue intencional.

Los investigadores no descartaron que pueda tratarse de un hecho intencional aunque aguardaban la finalización de las pericias para determinar lo que sucedió.

“Me tocaron el timbre y cuando levanté la persiana había humo”, expresó el portero de la vivienda a radio Rivadavia. “A veces lo guarda al auto, hoy lo dejó en la calle”, agregó el encargado.

“Pity” Martínez es uno de los futbolistas más resistidos por la hinchada del Millonario.

Según versiones no corroboradas, el jugador “no colaboró” con la barrabrava del River Plate y este hecho sería una suerte de venganza.

En tanto, Martínez (llegó a la práctica junto a un compañero) intenta focalizarse en lo que respecta a lo futbolístico, debido a que el viernes el Millonario viajará al Bicentenario de San Juan para enfrentarse a San Martín.