Nuñez: Colonias de verano en la U.B.A.

ciudad universitariaLos hijos del personal de la  de la Universidad de Buenos Aires (UBA),  podrán disfrutar este verano de las colonias organizadas por dicha  institución

Ya está abierta la inscripción de acuerdo a lo informado por el sector de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Su objetivo es promover el deporte, trabajando no solo sobre determinadas disciplinas, sino, lo que es más importante, logrando una mejor relación socil e integración al grupo humano.

Se realizarán talleres, campamentos, charlas y una variedad de actividades recreativas cuya ejecución estará a cargo de lo0s organizadores.

De las colonias participarán los hijos de docentes y no docentes, graduados e invitados y a cargo del control y la organización tambíén habrá personal docente y no docente.

Recabando información nos confirman  que “la inscripción es de 9 a 17 en Intendente Güiraldes 2620, Ciudad Universitaria, frente al Pabellón 3 y se extiende hasta el 23 de diciembre con vacantes asegurada mientras que después del 26 de este mes serán anotados en una lista de espera.

Una interesante propuesta que no debería ser desaprovechada por aquellos que cumplen los requisitos para incorporar a sus hijos