Belgrano: Capturan a un asaltante cuando robaba un comercio y resultó ser un prófugo.

Fue detenido en Congreso y Crámer, en el barrio de Belgrano, cuando cometía un asalto a un comercio. Se había escapado del penal de Sierra Chica en 1998.

belgrano Un hombre que se había escapado del penal de Sierra Chica hace 18 años fue recapturado estejueves por personal de la Policía Federal, cuando estaba robando un local comercial en el barrio porteño de Belgrano.

El prófugo fue detenido en el momento en el que cometía un asalto a un comercio, en la intersección de la avenida Congreso y Crámer, después de que los efectivos de la comisaría 35a recibieran una denuncia de un particular que observó el instante en el que el malviviente ingresaba al negocio empuñando un arma de fuego.

Sin embargo, cuando los uniformados comenzaron a averiguar los antecedentes, constataron que el ladrón tenía un pedido de captura pendiente por haberse fugado del penal de Sierra Chica en 1998, al que había ingresado en el año 1995 por robo a mano armada.

Por otra parte, la Policía apresó también a una mujer, quien también tenía pedido de captura desde el año 2014 por tentativa de hurto.

El hecho se produjo en la esquina de Hipólito Irigoyen y Urquiza, del barrio porteño de Almagro, cuando los efectivos policiales de la comisaría 8a. detuvieron a una persona por venta callejera de estupefacientes. Al solicitar los datos, se comprobó que pesaba sobre ella un pedido de captura.