Belgrano: Cuatro personas resultaron heridas en un choque múltiple

belgranoAyer, en Belgrano, nuestro barrio, cuatro personas fueron heridas en un accidente con características de choque múltiple.

El mismo se produjo en la avenida Luis María Campos, en su cruce con Teodoro García, entre las 4:30 y 5:00,  cuando un vehículo terminó volcado luego de embestir a un taxímetro. A raíz del impacto, también fue chocada una combi dedicada al transporte escolar que estaba estacionada.

Los pasajeros del automóvil volcado, un Peugeot 308, en el que viajaban tres adolescentes, fueron derivados al Hospital Pirovano, mientras que el conductor del taximetro fue trasladado al Hospital Tornú.

El conductor del Peugeot 308 gris, según algunos testigos, sería el que provocó la tragedia al impactar en su parte trasera contra el taxi Fiat Siena.

Según informe policial,  “el Peugeot quedó apoyado sobre el techo, con el parabrisas destrozado y parte de su carrocería dañada, mientras que la combi resultó con su lateral chocado”, lo que demuestra la potencia del golpe que llegó incluso a desprender una de las ruedas del taxi.

También se verificó, el perfecto funcionamiento de los semáforos del cruce, lo cual significaría que se trata de un error humano.

El tráfico hacia el norte estuvo semi cortado casi toda la mañana, ya que tuvieron que intervenir los bomberos para dar vuelta el coche siniestrado y retirar los autos del lugar.

El propietario del transporte escolar se presentó  cuando le avisaron del accidente y expresó “Bajé porque me dijeron que me chocaron el auto. Me explicaron que me tienen que llevar la camioneta remitida porque es parte del choque”

Además se mostró preocupado por su trabajo que comienza muy temprano con el viaje de niños a la escuela, al no disponer del vehículo que habitualmente los traslada. “Tengo dos colegios, son casi 30 ó 40 chicos que dejo colgados si me llevan la camioneta”, dijo