Belgrano: Se incendió un local de Mc Donald´s

mc donaldsLa sucursal de Mc Donald’s del barrio porteño de Belgrano sufrió un incendio que está siendo combatido por dos dotaciones de bomberos. Los empleados del local de comida rápida de Cabildo al 700 no pudieron controlar el fuego por lo que se necesitó la ayuda de los bomberos voluntarios y personal del SAME, que llegaron para asistir a la gente que se encontraba en el lugar, informo el Diario La Razón.

Santiago, un testigo que estaba en el interior del local, contó a C5N: “Empezó a salir humo de la freidora, de la cocina, empezó a salir humo y luego ya se vio fuego”. Según comentó: “El personal corrió hacia afuera sin informar qué estaba pasando. Mucha gente quedaba adentro y nadie la evacuaba ni nos decía nada”. Según cuestionó: “No quedó nadie del personal, no sabían decir dónde estaba un matafuego y no había plan de evacuación. Quedaba gente adentro del local, había nenes bajando la escalera, mamás con chicos en brazos, nos dejaron solos adentro del local”.

Jésica, otra testigo, coincidió con la vivencia en el local. Estimó que había unas 50 personas comiendo cuando sucedió todo. “Por lo menos 15 personas estaban jugando a los juegos y nadie indicaba nada. Esto es un es un Cromañón en potencia, cómo puede ser una empresa tan grande que no tenga un plan de evacuación”, cuestionó.

Según se pudo saber, hay al menos cinco heridos leves. Son empleados con principio de asfixia.