Se realizará el domingo una meditación masiva con clase de Yoga en el Planetario

Este domingo 4 de diciembre desde las 11 hs. , los porteños y turistas podrán disfrutar de la Primera Edición del “Buenos Aires OM” en el Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Palermo).

“Buenos Aires OM” es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Embajada de la República de la India.

“Buenos Aires OM” se trata de una meditación masiva con una clase de Yogaque se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre a las 11 en el Planetario de Palermo.

La jornada del domingo es totalmente gratuita y está dirigida a todo el público, ya sea para aquellos que practican la Yoga como filosofía de vida como así también para los que estén interesados en incursionar en ella.

Este evento especial dará inicio al despertar del Yoga y es el primer paso para la incorporación de esta actividad en los espacios públicos de la Ciudad.

Estarán presentes en el lanzamiento el Subsecretario de Deportes de la Ciudad Francisco Irarrázaval; el Director General de Deportes, Ramiro Jiménez; representantes de los más importantes centros de yoga y Ángeles Ezcurra.

Durante el evento, habrá degustación de distintas comidas típicas de la cultura india.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*