Belgrano: Un camión se hundió en la calle

camionUn camión se hundió hoy en una calle del barrio porteño de Belgrano en el momento en el que se dirigía a una obra en construcción cargado con arena.

El llamativo hecho ocurrió este miércoles pasado el mediodía en la intersección de Avenida Congreso y Arcos, en el límite del barrio de Belgrano con el de Núñez.

Al parecer y según contaron los vecinos de la zona, el asfalto había sido remodelado hace muy pocos meses.

En diálogo con el canal de noticias TN, el chofer del camión contó: “Venía por Arcos, iba a doblar en Congreso y escuché una explosión. Pensé que un auto se me había metido abajo del camión pero cuando miro que la rueda estaba adentro del pozo me bajé corriendo porque pensé que volcaba. Se puso de costado y con la carga era peor”.

“Vinieron los de Aysa, sacaron fotos y se fueron. No sé cuál fue el problema, no me explicaron nada”, contó el chofer, que agregó: “Gracias a Dios no hubo heridos. No me llegué a golpear, fue solo el susto”.

Si bien aún no se pudieron establecer las causas que produjeron el hundimiento de la calle, una de las hipótesis que se manejan es la posible rotura de un caño y que por el peso del camión, el asfalto cedió.