Belgrano: El cantante de Tan Biónica chocó y fue golpeado por vecinos

 

El cantante del grupo pop Tan Biónica protagonizó anoche un violento episodio en el barrio de Belgrano y debió ser atendido en el hospital Pirovano por cortes en su rostro, informó la señal de noticias TN. El músico chocó a otros ocho vehículos en Artilleros y Mendoza cuandocirculaba en contramano y fue golpeado por vecinos enfurecidos por su comportamiento. En medio del episodio también chocó el portón de una vivienda. “Tiene más diez puntos en la boca”, contó esta mañana el abogado del artista, Gabriel Iezzi, y añadió que por eso no está todavía en condiciones de declarar. El cantante, que estuvo en pareja con Juana Viale, fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, donde lo mantienen en observación.

Según los testimonios de vecinos, Chano Moreno Charpentier circulaba cerca de las 23 en su camioneta automática RAM 1500 en momentos en que la zona estaba repleta de vehículos estacionados por la final de la Copa Libertadores. Manejaba una poderosa pick up automática (la más grande que se vende en el país) que vale 62.000 dólares. Según relataron los testigos, chocó al menos ocho autos al intentar dar la vuelta en la calle. Al ver su maniobra, empezaron a salir vecinos que lo increparon, lo intentaron detener y terminaron por sacarlo de la camioneta y lo golpearon brutalmente. Una versión indicaba que en esa cuadra estaban festejando un cumpleaños y que algunos de los vehículos dañados eran de los participantes de la fiesta. “Lo bajaron del auto y empezaron a golpearlo”, relató un testigo.

Leé también: Chano habló de su relación con Juana Viale

De allí a Chano lo llevaron hasta la comisaría 51, ubicada a una cuadra del lugar de los hechos, en Artilleros 2081. La policía se comunicó con el SAME y pidió una ambulancia para asistirlo. El SAME decidió trasladarlo al Pirovano, donde recibió las primeras curaciones. Un policía que intervino en el caso aseguró que Chano evidenciaba consumo de tóxicos y que estaba “incoherente y contradictorio”.

Iezzi añadió que Chano ingresó al Sanatorio de la Trinidad a las 6.30 de hoy y que por estas horas está “conciente pero sedado”, por lo que los médicos no autorizan aún que se entreviste con nadie. “Todavía no pudimos tener de boca de él su versión de los hechos”, añadió. El artista se encuentra acompañado por su familia.