Música y emoción en un recital de duetos en Palermo y bajo la lluvia

DuetosNo importaron el mal tiempo ni la lluvia, copiosa por momentos. Miles de personas se reunieron en Figueroa Alcorta y La Pampa para disfrutar de un show de duetos con artistas nacionales de talla y la presencia del boricua Ricky Martin, acompañados por una orquesta.

Duetos: los elegidos y las elegidas, el espectáculo musical gratuito organizado por el gobierno porteño comenzó con Guillermo Fernández y Marilina Ross que interpretaron “Honrar la vida”.

Luego fue el turno de María Graña y Raúl Lavié con “Naranjo en flor” y más tarde Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa hicieron juntos “Si bastaran un par de canciones”.

Luego de mucha expectativa entre el público, la presencia de Ricky Martín causó furor. El puertorriqueño realizó un dueto con Lali Espósito interpretando la canción “Fuego de Noche, nieve de día”. Acto seguido, “Tu Recuerdo”, junto a Elena Roger.

Finalmente la interpretación solista y sinfónica de “Disparo al corazón”.

La emoción de Ariel Aguirre y Karen Rogulotto fue total en ese momento. Ellos fueron los primeros en llegar a Figueroa Alcorta y La Pampa el jueves a las 3 de la madrugada. Estaban orgullosos de haber sido los que inauguraron la convocatoria. “Trajimos una carpa y una frazada. Igual no dormimos nada, pero no nos importa. La seguimos a Lali a donde podemos”, contaron  estos dos jóvenes que llegaron desde San Miguel al parque público

En el cierre, todos los artistas presentes subieron al escenario para hacer una conmovedora versión del Himno Nacional Argentino, que el público coreó con fuerza