Belgrano: Acampe y largas colas para comprar el nuevo disco de Tan Biónica

Tan BionicaTan Biónica es una de las bandas más populares del momento y por esta razón hay mucha expectativa con el lanzamiento de su nuevo disco, “Hola mundo”. Miles de fans acamparon desde el domingo en Avenida Cabildo al 1800 para comprar el nuevo CD que sale a la venta este lunes.

Está previsto que a partir de las 14, Chano Moreno Charpentier y sus compañeros firmen autógrafos a las primeras 500 personas que hayan adquirido este material discográfico en el local de Musimundo, ubicado en el barrio de Belgrano.

La primera fanática llegó el domingo a las 3 de la tarde y luego se fueron sumando muchas personas que acamparon y pasaron la noche en la calle para conseguir el nuevo disco. “Tan Biónica es una pasión que se lleva en la sangre”, aseguró uno de los seguidores.

En la presentación de “Hola Mundo”, Chano dio detalles sobre las nuevas canciones que grabaron: “Son temas en los que encontré como para hablarle a mi propia vida en tercera persona, es como de autoayuda, ponele. Estas letras son para afuera, necesitaba hacer algo optimista, más allá de que usen en la radio cierto tema y este grupo da ese espacio, lo permite”.