Belgrano: Larreta cerró la campaña con caminatas con vecinos del barrio.

Larretap/ Revista Estilo

En diálogo con los medios al culminar su recorrida por las calles Cabildo y Juramento, el jefe del gabinete porteño manifestó el agradecimiento al presidenciable del Pro por su polémico respaldo, que despertó a fines de marzo pasado la controversia con la senadora y contendiente.

“No hubo necesidad de bajar tensión porque no la hubo. Nadie me escuchó a mí decir ningún agravio en toda la campaña”, dijo Larreta, acompañado por la vicejefa María Eugenia Vidal y el senador Diego Santilli, a quien designó como su compañero de fórmula.

“Mi campaña no podría haber sido de otro modo que no sea junto a los vecinos. Me hace muy feliz el apoyo de la gente en la calle. Haber hecho este cierre me da confianza y tranquilidad de cara al domingo. Para gobernar la Ciudad se requiere de un liderazgo que conozca en detalle cada esquina de cada barrio, y por supuesto una visión y proyectos para el futuro”, agregó.

El precandidato inició la jornada con un desayuno con vecinos de Retiro, luego se trasladó a Santa Fe y Coronel Díaz y a las 19.30 llegó al barrio de Belgrano.

El jefe de gabinete tiene previsto votar el domingo a las 10.30 en la Facultad de Derecho y luego recibirá los resultados en el búnker dispuesto por el PRO en Costa Salguero.