Belgrano: La Cámpora tildó de “cobarde” el ataque a uno de sus locales

Unidad básicaLa agrupación política La Cámpora denunció un ataque con una bomba a molotov a uno de sus locales ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Desde allí, el diputado y miembro de la Mesa Nacional de la organización, Juan Cabandié,aseguró que “estos hechos son cobardes, de los que quieren amedrentar a los jóvenes para que no participen en política”.

En conferencia de prensa, Cabandié afirmó que”tenemos que seguir consolidando la democracia pero con discusión de ideas”.

Además, el diputado nacional por el FpV señaló que “no podemos aceptar que personas con estos mecanismos quieran meterle miedo a la sociedad” y que “buscan que los jóvenes no participen, queremos que los jóvenes participen mucho más”.

Por su parte, Facundo Vázquez, militante de la agrupación en la comuna 13, sostuvo que “este mensaje lo único que intenta es alejarnos de la gente; demonizar a la política”.

Vázques subrayó el trabajó que la agrupación realiza en el barrio y recalcó que el llamado que alertó a los militantes provino de los vecinos de la zona.La unidad básica que sufrió el ataque está ubicada en la calle Esteban Echevarria al 1500.

“Si buscan alguna reacción, no van a encontrar miedo, van encontrar más militancia”, advirtió el joven y agregó que “no estamos dispuestos a permitir que la violencia se reproduzca.”