Belgrano: El PRO inauguró un local en el Barrio Chino

Yuan

p/Revista Estilo

El espacio que lidera Mauricio Macri inauguró el local partidario en la estratégica intersección de Mendoza y Montañeses, en el corazón del barrio chino, situado en Belgrano.

“Esta será la segunda casa de ustedes y de todos los vecinos que quieran acercarse a colaborar y a que sigamos con el cambio en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Fernando Yuán, candidato número 13 a diputado de la ciudad en la lista del PRO.

Yuan dio su apoyo a Rodriguez Larreta al convocar a los presentes a trabajar juntos para que “Horacio Rodriguez Larreta sea el próximo Jefe de Gobierno y Mauricio Macri sea el Presidente de todos los argentinos”.

La casa del PRO en el barrio de Belgrano, funcionará como centro de actividades culturales y recreativas, dónde además se darán charlas de referentes del PRO a nivel nacional, cursos de cocina entre otros talleres para la comunidad.

Entre los invitados se destacaron: Cristian Ritondo, Esteban Bullrich, Eduardo Maquiavelli, Francisco Quintana, Carmen polledo, todos estos dieron palabras de bienvenida al nuevo local, además de Jorge Garayalde, Carlos Regazzoni, Francisco Cabrera, Patricia Bullrich, Jose Luis Acevedo, voluntarios, militantes y referentes de la comuna 13, entre otros.