Belgrano: Encontraron a menor desaparecida y el novio quedó preso

La joven de 14 años, Micaela Chaves apareció viva, sana y salva en el barrio porteño de Belgrano. Miguelito, el vecino de 32 años está detenido. La madre de Micaela, Marita lo había denunciado por abuso de menor.

El domingo, por la tarde, en las cámaras de seguridad de la estación Retiro se la vió junto a dos hombres.Había salido de Munro donde vive con su familia a la casa  de una amiga a pasar la tarde, pero no regresó.

Desde ese momento, su familia y amigos comenzaron una búsqueda por las redes sociales para dar con su paradero que después se efectivizó en una denuncia policial.

El novio de 32 años, alias “Miguelito” quien confesó haber estado con la adolescente ese domingo por la tarde, hoy quedó detenido y trasladado en patrullero.

Anteriormente, Miguel Ángel había estado detenido en la comisaría de Munro. Se presentó espontáneamente a declarar el lunes como testigo. Dos días después, le confió a Marita que mantenía una relación sentimental con Micaela y fue en ese momento que presentaron la denuncia. Según relataron los parientes, el hombre presentaba rasguños en el torso, aunque argumentó que “se los había hecho un perro”.

Este viernes tras encontrar a Micaela, la Policia volvió a deternerlo.

Chaves, de 14 años que era buscada desde el domingo pasado en la localidad bonaerense de Munro, apareció este viernes sana y salva en Belgrano, informaron fuentes policiales.

La joven fue hallada en la esquina de Echeverría y Figueroa Alcorta y fue trasladada a la comisaría 51ª a la espera del reencuentro con familiares.

Los investigadores seguían como pista firme las filmaciones tomadas el domingo pasado por cámaras de los andenes de la estación Retiro donde se la vio bajando acompañada.