Macri instó a “bajar los enojos y las divisiones”

El jefe de Gobierno ponderó al trabajo conjunto como “la forma de conquistar el futuro” que se merecen los argentinos. Fue en el acto oficial de su administración por la fecha patria.

MacriEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió ayer “bajar los enojos” para “encontrar el trabajo conjunto”, durante el acto oficial de su administración por el Día de la Bandera. 

“Estamos todos en el mismo barco y en este día tenemos que encontrar y analizar de qué forma podemos bajar los enojos, las divisiones y encontrar el trabajo conjunto”, expresó el líder del PRO durante el acto que se celebró en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires (Mamba).

Macri, quien pronunció un breve discurso, fue flanqueado por la la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. 

El jefe de Gobierno ponderó al trabajo conjunto como “la forma de conquistar el futuro” que se merecen los argentinos, a los que convocó a sumarse a “un proyecto colectivo”.