Belgrano: Roban en un supermercado y chocan con un taxi al huir

Robaron las cajas de atención al público de un supermercado del barrio de Belgrano y al escapar fueron perseguidos por varios patrulleros. Los policías llegaron a disparar dos tiros al aire, los asaltantes perdieron el control del auto y finalmente chocaron contra un taxi donde iban una mujer y su hija como pasajeras: terminaron presos en el lugar, la esquina de avenida Libertador y Federico Lacroze.

El director del SAME, Alberto Crescenti, fue entrevistadoBelgrano por el Diario Clarín y dijo  Clarín que las pasajeras que iban en el taxi chocado fueron atendidas en el lugar, pero se negaron a ser trasladadas al hospital Fernández porque no sufrieron heridas importantes más allá del susto.

Los voceros policiales explicaron a DyN que el episodio empezó ayer a la tarde, cuando los tres ladrones asaltaron un local exprés de una cadena de supermercados en la zona de Belgrano, en jurisdicción de la comisaría 51ª. Los ladrones vaciaron las cajas de atención al público luego de amenazar con una pistola calibre 9 milímetros a los empleados del lugar.

“Al salir, los ladrones fueron vistos por un policía que estaba en la cuadra, que dio aviso por radio pidiendo apoyo. Enseguida aparecieron dos patrulleros y empezaron a perseguir a gran velocidad a los asaltantes. Fue entonces que uno de los agentes hizo dos tiros al aire para intimidar a los delincuentes”, explicó una fuente del caso.

En Libertador y Lacroze, el auto de los ladrones perdió el control y chocó contra el taxi, que cruzaba con el semáforo en verde. Los asaltantes fueron apresados en el lugar. Tienen 22, 24 y 25 años.