Palermo: Burlando dio detalles sobre el asalto que sufrió

porscheEl reconocido abogado Fernando Burlando contó cómo se produjo el robo de su auto Porsche Carrera luego de que un grupo de delincuentes lo interceptara en el barrio porteño de Palermo.
“Cuando me vinieron a robar un rosario de oro blanco que tengo se dieron cuenta quién era y se llevaron las lleves de todos los autos, relojes importantes, dinero y también el auto”, expresó en “El Oro y el Moro” por Radio 10.
El pasado 1º de mayo, un grupo de cuatro delincuentes que iban a bordo de un BMW interceptó a Burlando en la esquina porteña de Humboldt y Charcas y le robaron su Porsche Carrera, valuado en más 120 mil dólares.
Los ladrones huyeron en los dos autos pero abandonaron el BMW en Juan B. Justo y Santa Fe, en tanto que el vehículo de Burlando, patente IOX387 y modelo 2009, fue hallado a las 2 de la madrugada estacionado en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera.
“Le cabe a cualquiera, evidentemente es parte de lo que estamos viviendo en Argentina. Lamentablemente donde se sabía que había atracos todo el tiempo fui un descuidado más”, afirmó el abogado.
Pese a la mala experiencia vivida, Burlando admitió que está “contento” porque “es un milagro” haber salido ileso. Fte: Minuto Uno / Revista Estilo