Palermo: Asaltan un restaurant con 30 comensales

restoTres motochorros sorprendieron a los mozos y los clientes del local de comidas ubicado en Humboldt al 2100. Tras amenazarlos con armas de fuego, robaron pertenencias de los clientes y la recaudación de la caja.

Un restaurante del barrio porteño de Palermo fue asaltado por tres “motochorros”, que luego de amenazar con armas a comensales y empleados robaron la recaudación del local y pertenencias de las víctimas y escaparon.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer miércoles en un comercio situado en Humboldt al 2100, cuando había unos 30 clientes.

Los voceros explicaron que los malhechores ingresaron y, mostrando sus armas de fuego, amenazaron a los presentes para que les entregaran sus valores.

Uno de los asaltantes fue directamente a la caja, donde a punta de pistola robó la recaudación, mientras que otro de los ladrones se dedicó a sustraerles pertenencias a los clientes y el tercer malhechor se quedaba en la puerta de “campana”.

Los delincuentes escaparon en sus motos y desaparecieron de la zona, tras lo cual el encargado del comercio denunció el hecho a la policía. Investiga el asalto la comisaría 31 de la Policía Federal.