Palermo: Escrache a una clínica psiquiátrica por presuntas irregularidades

ANGUSTIA. Familiares y amigos estuvieron en la clínica de Palermo (Hernán Nersesian - Diario Crónica).

Familiares y amigos de Ariel Alejandro Godoy, el joven de 22 años que hoy se encuentra internado en el Hospital Fernández con un cuadro de desnutrición grave, escracharon a la clínica del barrio de Palermo donde estuvo alojado el paciente. Días atrás, “Crónica” publicó la denuncia de la madre del muchacho la que aseguró que su hijo fue víctima de maltratos y de un intento de violación.

La protesta tuvo lugar en la puerta de la clínica psiquiátrica Psi Med, ubicada en la calle Cabrera al 3300 del barrio de Palermo, donde Rosa (madre del joven) dijo angustiada que “esto lo hacemos público para que alguna autoridad tome las medidas necesarias para que cosas de esta índole no vuelvan a suceder. Mi hijo pasó por varios lugares de internación, pero en ningún lugar recibió tan mal trato. Le ruego a las autoridades del área de salud, tanto de la ciudad como de la Nación que hagan algo. Por otra parte quiero agradecer a todo el personal del Hospital Fernández que le salvó la vida a Ariel. El esfuerzo y amor que ponen médicos y enfermeras es elogiable”.

Tras estar alojado en Psi Med o Nuestra Señora de Luján -la clínica tiene dos nombres-, la madre de Ariel decidió sacarlo de allí y trasladado al Fernández donde el joven lucha por su vida. Fue intervenido dos veces y su estado es delicado producto del cuadro de desnutrición con el que llegó, según contó la madre del paciente.

Respecto a esto, Rosa comentó que “todos los días recibo el parte médico de Ariel y los médicos me dicen que se encuentra estable, está lúcido, neurológicamente compensado pero sufrió un deterioro físico enorme”.

La mujer remarcó la denuncia realizada días atrás, al argumentar que “si no puedo salvar la vida de mi hijo, quiero que salven a un montón de chicos que los tienen atados con chalecos de fuerzas y sogas a una cama”. Fte: Crónica- Revista Estilo