En Palermo: Otro asalto en Las Cañitas, un rato después de la movilización

Horas después de la marcha organizada por los propios vecinos en reclamo de seguridad, un nuevo hecho de violencia se vivió esta mañana en Las Cañitas. Un delincuente asaltó un quiosco y le apuntó con un arma al encargado del local.

El hecho ocurrió anoche, cerca de la 1 de la madrugada, en un quiosco de la cadena “Open 25” ubicado en Báez al 400, en la esquina de Indalesio Chenaut. Allí, un hombre se bajó de un taxi y abordó al empleado.

“Estás apretado, dame todo”, le dijo el delincuente a Nicolás, encargado del local, según contó al canal TN.

“Sacó un revolver, me pidió la plata y le de lo que tenía. Se llevó plata y cuatro cartones de cigarrillos. Me dijo que no llame a la policía, que me quede quieto”, relató Nicolás.

El hecho ocurrió pocas horas después de finalizada la movilización, que tuvo lugar anoche en Chenaut y Arce, sólo una cuadra del lugar. Unos doscientos vecinos reclamaron mayor presencia policial luego de una ola de graves situacione s vividas en los últimos días.

Además, es la tercera vez en dos meses que este quiosco es robado, siempre con la misma modalidad. “Es la tercera vez en dos meses. La inseguridad es cada vez más grave. Las tres veces fue un ‘tachero’ y creo que las primeras dos fue el mismo”, concluyó Nicolás. Fte La Nación