Lo nuevo: “Tea Rose”: el último lanzamiento de “Roses are Roses”

 En la búsqueda continua de ofrecer productos innovadores y sorprendentes para sus consumidores, Roses are Roses -empresa familiar dirigida por la conductora y actriz Andrea Frigerio,  su marido Tomás Bocchino  y y su hijo Lucas, dedicada a la elaboración de una amplia gama de productos para el cuidado personal-presenta su último lanzamiento en colonias:

“TEA ROSE”.

Roses are Roses quiso también sorprender con la posibilidad de combinar sus productos con los tés de “Tealosophy”. Para ello,Inés Berton, la reconocida “filósofa del té”, diseñó especialmente una carta de seis tés que se ofrecerán en todas las boutiques de la marca.

Tea Rose es una colonia que devela los secretos de los mejores varietales para que su aroma remita y recree un paseo por un jardín de rosas que terminan de ser sorprendidas por el rocío de la mañana.

En un principio la frescura asociada a la expresión de la piel del limón del sur de Italia y la bergamota mediterránea, en combinación con flores de azahar, dan ligero paso a suaves notas especiadas de menta y anís.

Flores blancas como el jazmín y el muguet preparan la entrada a la sensualidad que propone el esperado bouquet de rosas : un blend de tersas rosas antiguas (damascenas), frescas rosas silvestres, rosas de mayo dulces y suaves, notas verdes de rosas centifollia y la plenitud del aroma en las rosas de té y su refinado perfume característico . Un fondo de madera de sándalo, la tenacidad del White musk y unas gotas de miel cierran con longeva inocencia esta expresión del eterno femenino.

“En Roses are Roses, nos desafiamos continuamente para poder ofrecer nuevas experiencias sensoriales a nuestros clientes”, afirmó Lucas Bocchino, desarrollador de la marca. “ Tea Rose tiene un aroma a rosa fresca y verde que es una delicia dulce, suave y sofisticada. Esta nueva fragancia invita a encontrar la emoción de un rosedal en flor en una elegante botella de cristal.”, agregó
Andrea Frigerio, directora creativa de la marca.

La colonia
“Tea Rose”, estará disponible en dos versiones, de 50 y 100 ml. También se ofrecerá el
Body Lotion y el Bath & Shower Gel de esta fragancia