Tendencias: Comenzó el “Buenos Aires Alta Moda” Otoño-Invierno

 

Desde el lunes 19 hasta el 27 de marzo: Durante los 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrarán más de 20 colecciones de prêt-à-porter, cóctel y fiesta de diseñadores nacionales e internacionales, destacándose las presencias de Marcelo Senra, Adriana Costantini y Verónica de la Canal que abrirán esta nueva Semana de la Moda Argentina  y las de Susana Ortiz, María Pryor y Claudio Cosano que cerrarán esta 36º Edición de BAAM.
La lista de diseñadores que exhibirán sus propuestas para el otoño-invierno 2012 se completa con los nombres de Garófalo, Sathya, Carlo Di Domenico, Laurencio Adot, Carolina Muller, Mariela Allaix, Carlos Feltes por Asunción Fashion Week, Blackmamba, Menage à Trois, Iaia Cano, Kees Von Kees, Marcela Koury, Francisco Ayala, Calandra y Emprendedores de Nuestra Tierra.
Además del Taller de Tendencias a cargo de Fabián Mediana Flores y Carla Rodríguez y del clásico desfile de Clarín Mujer para sus ‘Mujeres Protagonistas’, el sábado 24 de marzo se verá ‘Pasarela Buenos Aires’ y se lanzará el Certamen ‘Yo el Joven Creador de Moda’, Buenos Aires Mi Ciudad Marca País y Diseño de Autor, con los alumnos de la Escuela Argentina de Moda.
Todos los desfiles contarán con el Maquillaje de “Mabby Autino”, los peinados de Leo Cosenza,  con productos Styling de Biferdil, las medias “Silvana”, los zapatos Ruma y las relaciones públicas del grupo Mass.
Acompañan este encuentro creado por Héctor Vidal Rivas hace ya 15 años: la Secretaría de Turismo de la Nación y Biferdil, además de Lidherma y Jean Pierre.